Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

El mejor tratamiento de ortodoncia temprana para niños en Tamarac

La ortodoncia interceptiva es un plan de tratamiento gradual para niños pequeños entre 7 a 11 años de edad. El tratamiento de ortodoncia temprano ayuda a acotar un posible tratamiento de ortodoncia futuro y sirve para corregir problemas de mordida y de alineación, en ese rango de edad donde los dientes y la mandíbula están en crecimiento y permiten reacomodarse.

Los residentes de Tamarac eligen a la Dra. Maria Yazji para diagnosticar y corregir los dientes torcidos y mal posicionados a cualquier edad. Utilizando las últimas tecnologías y avances en ortodoncia, la Dra. Yazji ofrece el mejor tratamiento de ortodoncia para niños en Tamarac.

La Asociación Americana de Ortodoncia (AAO) recomienda que todos los niños reciban una evaluación de ortodoncia a los 7 años o antes, si se presenta un problema. La Dra. Yazji tiene las habilidades y la experiencia necesarias para realizar una evaluación integral de ortodoncia en los niños por lo cual puede evaluar la alineación de los dientes y una posible maloclusión de tu hijo en forma segura. El término maloclusión se refiere a la posición incorrecta de los dientes cuando la mandíbula está cerrada y es el foco de la evaluación temprana de ortodoncia. Algunas de las maloclusiones que la Dra. Yazji evaluará son:

  • Dientes desalineados

  • Dientes sobresalientes

  • Mordida despareja

  • Dientes encimados

  • Desarrollo desigual de la mandíbula superior e inferior

  • Hábitos que causen problema en el desarrollo de los maxilares (como ser, empujar los dientes con la lengua)

  • Arcos dentales estrechos

La ortodoncia interceptiva se refiere al tratamiento de ortodoncia temprano, el cual es muy beneficioso porque "intercepta o detiene" un problema desde el principio y puede corregir su causa principal orientando el crecimiento de la mandíbula y de los huesos faciales. La ortodoncia interceptiva para niños en Tamarac puede ayudar a generar más espacio en la boca a medida que crecen los dientes permanentes, garantizando su correcta alineación.

Aunque algunas maloclusiones son genéticas, otras pueden ser el resultado de accidentes o de hábitos, como por ejemplo, chuparse el dedo. Cualquiera sea la causa, la Dra. Yazji puede evaluar y recomendar un plan de tratamiento de ortodoncia para niños individualizado, para facilitarles una sonrisa más sana y feliz.

Para programar una evaluación de ortodoncia para tu hijo, o si estás interesado en obtener más información sobre las opciones de tratamiento de la Dra. Yazji para los residentes de Tamarac, llama a los consultorios de la Dra. Maria Yazji al (954) 217-3737 o visita su sitio web para obtener más información.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement