Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

El tratamiento de ortodoncia temprano en Cooper City crea hermosas sonrisas

Tratamiento temprano de ortodoncia

Este es un artículo sobre el tratamiento de ortodoncia temprano debido a las afecciones de los dientes que tu hijo puede llegar a tener. A los siete años de edad, si observas problemas en la boca de tu hijo, es hora de hacer una consulta con la Dra. Maria Yazji y ver qué se puede hacer para realizar las correcciones necesarias y lograr una hermosa sonrisa.

Esta primera cita incluirá radiografías, un examen de ortodoncia completo para corregir la alineación con frenillos para chicos y adolescentes, un diagnóstico para un plan de tratamiento y su costo. Además, se te aconsejará sobre el tipo de frenillos más conveniente, según las opciones disponibles, para solucionar los problemas dentales que tu hijo pueda llegar a tener.

Tratándose de niños menores de 12 años de edad, se incluirá un protector bucal GRATUITO y personalizado con cualquier plan. La Dra. Yazji opina que si el protector bucal se ajusta correctamente, el niño lo usará. El protector bucal es un dispositivo importante para usar junto con el tratamiento, el cual puede incluir aparatos de ortodoncia.

El consultorio de la Dra. Yazji más conveniente para hacer tu cita sería el que está en Weston, ubicado en 2751 Executive Park Drive #101 WestonFL 33331. La mejor manera de llegar es por la 818 West hacia la 75 North. Si no estás familiarizado con la zona, puedes pedir indicaciones cuando llames para programarla.

Hay muchos aparatos que se pueden usar a una temprana edad para modificar la mandíbula en crecimiento, corregir problemas de ortodoncia temprana o mejorar la estética facial sin necesidad de cirugía. Si se tratan en una temprana edad, cuando los huesos aún son lo suficientemente flexibles como para moverlos, las correcciones para alinear la mandíbula superior con la mandíbula inferior son mucho más fáciles de hacer.

Los padres, deben prestar atención a la forma en cómo sus hijos están masticando, si sus dientes están o no alineados. Si necesitan un tratamiento de ortodoncia temprano, llama a la Dra. Yazji tan pronto como notes cualquier afección que pueda necesitar atención. Si no estás seguro, pide una cita y obtén su opinión profesional que a través de radiografías, la Dra. Yazji puede mostrarte aquellas afecciones dentales que tu hijo de siete años puede estar padeciendo.

Gracias por permitirnos brindarte nuestros consejos sobre un tratamiento de ortodoncia temprano. Si tienes alguna pregunta sobre los dientes y el cuidado bucal de tu familia, contamos con un equipo profesional y cordial para poder ayudarte. El personal de los consultorios de la Dra. Maria Yazji tiene muchos años de capacitación y experiencia en el campo dental.

Cooper City es parte del área metropolitana de Miami y recibió su nombre por Morris Cooper, quien fundó la comunidad en 1959. En 2007, Cooper City fue considerada como una de las 10 mejores ciudades para las familias por la revista Family Circle y tiene dos parques muy concurridos: Bill Lips y Cooper City Optimist. La mejor ortodoncista para los residentes de Cooper City se encuentra en Weston, la Dra. Maria Yazji.

2751 Executive Park Drive #101

Weston, FL 33331

954-217-3737

Los horarios del consultorio son de lunes a jueves de 8 am a 6 pm y viernes de 9 am a 5 pm, los sábados solo con cita previa.

Esperamos poder ayudarte a resolver tus necesidades de ortodoncia para tu salud dental preadolescente, tu tratamiento de ortodoncia para adolescentes o cualquier otra duda sobre salud dental para jóvenes. Por favor llama para programar tu cita y lograr hermosas sonrisas.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement