Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

El tratamiento de ortodoncia temprano es algo por lo cual sonreír en Hialeah, Florida

Como padre, no hay nada más maravilloso que ver la sonrisa de tu hijo. Las imágenes de su sonrisa desdentada cuando era un bebé, o cuando tuvo su primer dientito blanco perlado, nunca se olvidan. Cuando pierden ese primer diente de leche, es un acontecimiento especial y un recuerdo que a menudo se conserva en los álbumes de fotos familiares. A medida que los dientes permanentes de tu hijo comienzan a salir, generalmente alrededor de los 6 años de edad, sus sonrisas pueden ser muy adorables. Es en ese momento, o antes, que la Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que los niños tengan su primer chequeo con un ortodoncista, especialmente si sospechas que tu hijo puede tener un problema en sus dientes. Visitar a un ortodoncista, a más tardar a los 7 años, da la posibilidad de brindarle óptimas opciones de tratamiento en caso de que el ortodoncista descubra que existe un problema, o que se está desarrollando uno.

En la mayoría de los casos, mientras un niño todavía tiene dientes de leche, los ortodoncistas optarán por demorar el tratamiento mientras monitorean la manera de crecimiento y desarrollo durante un período de tiempo. El objetivo del tratamiento temprano de ortodoncia es crear las mejores condiciones para los dientes permanentes. Los frenillos no siempre son necesarios para alcanzar este objetivo. A veces, se hacen aparatos a medida para que los niños pequeños expandan el paladar, corrijan el empuje incorrecto de la lengua (protrusión lingual) o dejen de chuparse los dedos. Después de que la mayoría de los dientes permanentes hayan salido, se pueden diseñar aparatos si es necesario, para una mejor alineación de los dientes y de la mandíbula. En muchos casos, el tratamiento de ortodoncia preventivo o temprano es todo lo que un niño necesitará para asegurarse de que sus dientes permanentes crezcan correctamente, razón por la cual los niños deben visitar a un ortodoncista a los 7 años.

El tratamiento de ortodoncia temprana generalmente implica dos etapas. La etapa 1 incluye el examen y la supervisión del desarrollo dental de tu hijo para crear un registro completo que se pueda usar para trazar un plan de tratamiento de ortodoncia personalizado. La etapa 2 del tratamiento comienza cuando todos los dientes permanentes de tu hijo han salido y, por lo general, incluyen aparatos de ortodoncia superiores e inferiores en todos los dientes durante 24 meses aproximadamente, para garantizar que cada diente esté perfectamente ubicado en la boca para lograr el funcionamiento y la estética adecuados.

En los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji cerca de Hialeah, Florida, tu hijo será recibido por un equipo cordial y experimentado de profesionales dedicados a brindar la mejor atención de ortodoncia en el Sur de la Florida. La Dra. María Yazji, con experiencia y capacitación en las últimas técnicas y las prácticas de ortodoncia más actualizadas, es una excelente opción para las familias en Hialeah, Florida, al igual que el Dr. Francisco M. Herrero, quien también disfruta creando hermosas sonrisas para pacientes de todas las edades. Desde el momento en que tú y tu hijo ingresen a este divertido y amigable consultorio de ortodoncistas, notarán la diferencia.

Si deseas programar una evaluación para tu hijo y obtener más información sobre las opciones de tratamiento de ortodoncia temprano cerca de Hialeah, visita nuestro sitio web o llámanos para hacer una cita al (786) 558-5688. ¡Esperamos conocer a tu familia! Nuestros horarios de consultorios: de lunes a jueves, de 8:00 am a 6:00 pm, viernes 9:00 am a 5:00 pm, sábados con cita previa. Hablamos español.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement