Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

La mejor ortodoncista de Cooper City

Tratamiento temprano de ortodoncia

Las etapas de crecimiento dental de un niño pasan por varias fases. A medida que la mayoría de los primeros molares permanentes (también conocidos como dientes adultos) salen alrededor de los seis años, se comienzan a perder los dientes de leche. La mandíbula de tu hijo aún se está desarrollando y una evaluación temprana de ortodoncia puede sentar las bases para su salud dental en los próximos años. El tratamiento de ortodoncia en niños pequeños se conoce como ortodoncia interceptiva a la edad de 6 o 7 años. La Dra. Maria Yazji, la destacada ortodoncista en Cooper City, ha brindado tratamientos tempranos de ortodoncia y realizado exámenes de diagnóstico a niños durante más de 22 años en la zona del Sur de la Florida.

A la edad en que los niños van al jardín de infantes o primer grado, algunos problemas dentales como los dientes encimados, pueden ser más fáciles de tratar, como también, las consecuencias que ocasiona en la dentadura, la acción de chuparse los dedos, muy común en los niños. Dado que la mandíbula de un niño aún está en crecimiento, el tratamiento temprano de ortodoncia es de gran ayuda y puede minimizar un tratamiento futuro, cuando el niño crezca. La ortodoncista más confiable de Cooper City, la Dra. Maria Yazji, cree que una sonrisa saludable es un regalo incalculable y extraordinario que todo niño merece tener.

En una evaluación temprana de ortodoncia, la Dra. Yazji podrá diagnosticar y tratar los problemas relacionados con el desarrollo dental de tu hijo, como los dientes encimados, mordidas cruzadas y otros problemas de maloclusión. La renombrada ortodoncista de Cooper City, la Dra. Yazji, controlará y evaluará el desarrollo bucal de tu hijo; En esa etapa de desarrollo, sus huesos, que aún están en crecimiento, lo convierten en el momento ideal para diagnosticar cualquier problema odontológico. El arco dental superior del niño va a determinar si la mandíbula de tu hijo puede desarrollarse de manera que se adapte a todos sus dientes permanentes y le proporcione una mordida completamente funcional y saludable.

¡Las familias de Cooper City adoran a la Dra. Maria Yazji y a su equipo especializado y han confiado los dientes de sus hijos a su cuidado durante años! La Dra. Maria Yazji llevará a cabo la ortodoncia de tu hijo en un plan de tratamiento de dos fases. La Fase uno se centra en el desarrollo de la mandíbula; y el tratamiento de la Fase dos, en caso de ser necesario, consiste en asegurar que todos los dientes de tu hijo estén perfectamente alineados con una mordida correcta. Si la Fase dos tu hijo requiere frenillos, generalmente se incluyen aparatos de ortodoncia superiores e inferiores completos en todos los dientes durante un promedio de 24 meses.

Permite que la Dra. Maria Yazji y su equipo aporten su experiencia a las necesidades de ortodoncia de tu familia. Esperamos conocer a tus hijos para que podamos evaluar su desarrollo dental. Llama hoy para programar una evaluación al (954) 217-3737 o visita nuestro sitio web.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement