Beneficios saludables de tener una sonrisa perfecta

Salud dental

Si tienes problemas en la mordida o si tus dientes están torcidos, probablemente hayas considerado ponerte frenillos por razones estéticas. Pero, ¿sabías que también hay muchos motivos de salud por los cuales deberías enderezar tus dientes?

Si tus dientes no están alineados correctamente, tu mordida tampoco lo está. Tener problemas en la mordida, lo que se conoce como sobremordida o submordida, puede causarte dolor en la boca y en la mandíbula y tener problemas al masticar o al hablar, ya que los dientes que no encajan correctamente, no funcionan tan bien como los que sí están alineados de forma correcta.

La salud de tus dientes y encías también puede estar en riesgo. Cuando tus dientes están torcidos, apretados o desalineados, es posible que tengas problemas para limpiarlos adecuadamente, sin que esto sea culpa tuya. La mala limpieza puede provocar gingivitis (enfermedad de las encías) y caries. Si éstas no se tratan, contribuirán de mala manera a tu salud en general - incluso se ha demostrado que son un factor importante en la diabetes y en las enfermedades cardíacas.

La Dra. Yazji e Insignia Advanced Smile Design en West Park, Florida, pueden ayudarte a prevenir esos dolores y posibles problemas de salud. La Dra. Yazji sabe que los dientes alineados y una sonrisa perfecta son la mejor defensa contra cualquier problema periodontal potencial, y te guiará en el tratamiento de perfeccionar tu sonrisa.

Primero, se te hará un examen completo, asegurándote de que seas un buen candidato para Insignia Advanced Smile Design. Luego se realizará un escaneo de tu boca, utilizando tecnología de vanguardia 3D, observando la posición de tus dientes y la forma en que se pueden mover buscando obtener la mejor sonrisa. Podrás ver una visualización en 3D de tu nueva sonrisa antes de que comiences el tratamiento.

Los frenillos Insignia Advanced Smile Design son personalizados, a diferencia de los aparatos tradicionales de ortodoncia, y esto se traduce en menos tiempo en el sillón del dentista y en menos visitas a su consultorio. Lo que significa que gastarás menos dinero en tu tratamiento en un lapso mucho más corto de tiempo. Tu sonrisa quedará hermosa en menos tiempo de lo que piensas, y eso es algo verdaderamente maravilloso.

Si crees que estás listo para hablar con alguien sobre cómo obtener Insignia Advanced Smile Design en West Park, Florida, comunícate con el consultorio de la Dra. Maria Yazji para programar una cita al (954) 217-3737. O si lo prefieres, visita su sitio web para obtener más información sobre el tema.