Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

El tratamiento Invisalign ahora es mucho más fácil con la aplicación Dental Monitoring

¿Tu agenda está demasiado ocupada para los frenillos? Si deseas enderezar los dientes pero crees que no tienes tiempo para las citas regulares de ortodoncia, hay una nueva opción perfecta para ti en los consultorios de la Dra. Maria Yazji: el tratamiento Invisalign ahora es mucho más práctico y conveniente que nunca con la nueva aplicación Dental Monitoring.

El tratamiento Invisalign en los consultorios de la Dra. Maria Yazji puede ayudar a los pacientes a obtener una sonrisa alineada y saludable. Los alineadores Invisalign son muy populares por su conveniencia y por ser fáciles de usar. Los pacientes Invisalign reciben varios conjuntos de alineadores. Comienzan utilizando un primer par y cuando sus dientes muestran un determinado avance o mejoría (generalmente después de unas dos semanas), el paciente pasa al siguiente par de alineadores que se les ha entregado. Anteriormente, este progreso o avance de tratamiento se monitoreaba a través de citas en el consultorio, pero gracias al servicio de ortodoncia remota, con la aplicación Dental Monitoring (DM) se ha podido implementar una nueva alternativa confiable y amigable a las citas tradicionales.

Los pacientes que usan la aplicación DM pueden hacerse chequeos regulares en cuanto al avance de su tratamiento desde la comodidad de su propio hogar. Simplemente deben tomar un escaneo de sus dientes usando su teléfono celular inteligente y subir la imagen a un sitio seguro. Esto se puede hacer en menos de dos minutos. Su ortodoncista revisará las imágenes y determinará si el paciente está listo para pasar al siguiente par de alineadores. Asimismo, a través de la aplicación cada paciente puede recibir instrucciones personalizadas directamente de su ortodoncista. Las citas de ortodoncia se vuelven tan fáciles como tomar una foto y enviarla al ortodoncista, usando la aplicación Dental Monitoring de los consultorios de la Dra. Maria Yazji.

El tratamiento Invisalign es la mejor opción para muchos pacientes adultos, y también es uno de los favoritos entre los adolescentes. Estos alineadores transparentes son menos perceptibles que los aparatos tradicionales de ortodoncia, son más cómodos y se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental. El tratamiento Invisalign para adolescentes también está disponible en los consultorios de la Dra. Maria Yazji. Tu hijo adolescente experto en tecnología ahora puede participar más directamente en su tratamiento, tomando su propia imagen dental con la aplicación DM y recibiendo instrucciones personalizadas de su ortodoncista. Los adolescentes pueden aprender a administrar su tiempo y ser responsables de cumplir un calendario de monitoreo dental remoto al utilizar la aplicación Dental Monitoring junto con el tratamiento Invisalign.

Si eres un padre que trabaja, un profesional ocupado o un estudiante a tiempo completo, sabes lo valioso que es tu tiempo. Con el servicio de ortodoncia remota a través de la aplicación DM y los alineadores Invisalign transparentes, ahora puedes hacerte el tiempo para tener una gran sonrisa. Cuando el tratamiento Invisalign se combina con la aplicación DM, este puede adaptarse a tu vida facilmente. Haz una cita para una consulta por el tratamiento Invisalign con la aplicación Dental Monitoring de la Dra. Maria Yazji. Nuestros tres consultorios en el Sur de la Florida están convenientemente ubicados en Weston, Brickell y Miami; elije la ubicación que más te convenga. Ahora, con Invisalign y la aplicación DM de los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji, obtener tu mejor sonrisa puede caber en tu ocupada agenda.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement