Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Frenillos accesibles en 33071

Frenillos accesibles

¿Cuánto vale una gran sonrisa? Tú significas mucho para tu familia y amigos, como tu sonrisa, ya que forma parte de ti y es única. Sonreirás durante los mejores momentos y los días más importantes de tu vida. Pero si no estás completamente satisfecho con la forma que luce tu sonrisa, tratarás de esconderla o evitar sonreír tan a menudo como puedas. Si los dientes torcidos, los espacios entre los dientes o los problemas de mordida hacen que no estés contento con tu sonrisa en Coral Springs, hay algo que puedes hacer al respecto. Puedes obtener frenillos- y no solo los tradicionales-, sino los mejores frenillos para ti y tus necesidades individuales de ortodoncia, en 33071. Si deseas aparatos de ortodoncia accesibles que se adapten a tus necesidades, acude a los consultorios de la Dra. Maria Yazji y permítenos ayudarte a encontrar la opción de tratamiento de ortodoncia adecuada, para obtener una sonrisa que te encantará.

¿Cuánto me costarán los frenillos?

El costo de tus aparatos de ortodoncia depende de varias cosas, como el tipo de tratamiento que necesitas, cuánto tiempo necesitarás usar los aparatos y tus opciones de seguro dental. Para obtener más información sobre el tipo de tratamiento que necesitarás, y las opciones de seguro y financiamiento para tus aparatos, acude a una consulta gratuita en uno de nuestros tres consultorios en el Sur de la Florida. Tu ortodoncista hablará contigo sobre tus opciones de tratamiento, y un miembro de nuestro equipo de la oficina revisará junto a ti, la información sobre seguros y financiamiento. Ponte en contacto con nosotros para programar tu consulta por frenillos accesibles en 33071.

¿Cuáles son los frenillos más accesibles?

Los mejores frenillos para ti atenderán tus necesidades únicas de ortodoncia, se ajustarán a tu horario y a tu presupuesto. Un ortodoncista experimentado en 33071 de los consultorios de la Dra. Maria Yazji, puede recomendarte el mejor tratamiento para obtener tu mejor sonrisa. Nuestro equipo trabajará contigo para ayudarte a cuidar tu salud bucal y mejorar tu confianza al obtener una sonrisa alineada y saludable, con el tratamiento que puedas pagar. En los consultorios de la Dra. Maria Yazji, brindamos a los pacientes del Sur de la Florida de todas las edades, los mejores aparatos de ortodoncia para sus necesidades, que incluyen:

  • Frenillos Invisalign accesibles

  • Frenillos tradicionales y de porcelana accesibles

  • Frenillos linguales 3M Incognito accesibles

  • Frenillos Insignia Advanced Smile Design accesible

En los consultorios de la Dra. Maria Yazji, hemos ayudado a pacientes de todo el Sur de la Florida a obtener sonrisas que les hacen sentir muy bien. Mira nuestra galería de sonrisas antes y después para ver algunos de los resultados de los frenillos eficaces y accesibles que ofrecemos a nuestros pacientes. Luego, programa una consulta en 33071 con la Dra. Maria Yazji. Los aparatos de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji que arreglan tus dientes y se ajustan a tu presupuesto, son un motivo para sonreír.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement