Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Una nueva forma de monitorear el progreso del tratamiento de ortodoncia en Miami

DM

Muchos adolescentes y preadolescentes en Miami usan frenillos. Estos pacientes de ortodoncia si bien son estudiantes, tienen horarios complicados y calendarios familiares completos. La práctica de fútbol, ​​lecciones de música, tutorías, trabajos de medio tiempo y otras actividades extraescolares pueden mantener ocupados a los adolescentes (y a sus padres). Entonces, ¿Dónde caben las citas de ortodoncia?

Si tú y tu hijo tienen ocupado la mayoría de su tiempo como muchos de los pacientes de Miami, es posible que te resulte difícil poder asistir a todas las citas regulares de control en el ortodoncista de tu hijo. La falta de concurrencia a las citas puede retrasar el progreso del tratamiento de tu hijo y causarle problemas a largo plazo. Si deseas brindarle a tu niño o adolescente la mejor atención de ortodoncia pero te preocupa poder coordinar las citas a tu agenda, la Dra. Maria Yazji tiene una solución para ti: la nueva aplicación llamada Dental Monitoring  App.

Esta aplicación permite que el seguimiento del progreso del tratamiento de ortodoncia de un paciente sea mucho más rápido y fácil. La alineación de los dientes, la higiene bucal y otras cuestiones se pueden monitorear de forma remota a través de la aplicación Dental Monitoring (DM). La Dra. Maria Yazji se complace en ofrecer esta nueva opción de tecnología de vanguardia a sus pacientes en Miami.

¿Cómo funciona Dental Monitoring App?, el paciente:

  • Descarga la aplicación
  • Toma una imagen escaneada con su celular
  • Recibe instrucciones y mensajes de su ortodoncista

¡Es fácil!

Los pacientes nuevos y los ya existentes de la Dra. Maria Yazji que quieran usar esta nueva tecnología de monitoreo, tendrán acceso a la aplicación por parte de la Dra. Maria Yazji. Los adolescentes o sus padres pueden descargarla fácilmente tanto para la plataforma iOS como Android desde App Store o Google Play, según corresponda.

Una vez que la aplicación DM está en el teléfono celular inteligente, los pacientes en Miami pueden aprender cómo realizar su propio escaneo de imágenes. Tomar una imagen dental es un proceso simple que se puede hacer en menos de dos minutos. La Dra. Maria Yazji revisará las imágenes, evaluará el progreso del paciente y brindará instrucciones de tratamiento. Los pacientes podrán acceder a sus instrucciones directamente desde sus teléfonos cuando sea necesario.

La aplicación Dental Monitoring pueden usarla tanto los pacientes que usan Frenillos de metal o de porcelana  como Alineadores Invisalign. La Dra. Maria Yazji establecerá un programa de monitoreo individualizado para cada paciente en Miami. La aplicación DM hace que el monitoreo frecuente del tratamiento de ortodoncia sea más práctico y conveniente para pacientes jóvenes con padres ocupados.

Los pacientes adultos con poco tiempo libre disponible que usan aparatos de ortodoncia o alineadores transparentes, también pueden usar la aplicación DM. Los agitados horarios de trabajo y las largas horas en la oficina, pueden dificultar que los profesionales adapten un tratamiento de ortodoncia a su vida. Hoy en día, esta aplicación facilita el manejo de los tiempos. La aplicación Dental Monitoring de la Dra. Maria Yazji permite a los pacientes adultos seguir la evolución de su tratamiento de ortodoncia. El tráfico en la I-95 todavía puede ser un problema, pero la aplicación DM facilitará a los pacientes de Miami ahorrar mucho tiempo a través del servicio de ortodoncia remota de la Dra. Maria Yazji.

¡No te pierdas más visitas al ortodoncista en Miami! Haz una cita para obtener información sobre cómo obtener frenillos de ortodoncia o alineadores y cómo utilizar la aplicación Dental Monitoring como parte de tu tratamiento en los consultorios de la Dra. Maria Yazji.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement