Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Los aparatos que nadie puede ver - Frenillos linguales Incognito en Key Biscayne

¿Qué pasaría si pudieras usar aparatos de ortodoncia en todos tus dientes, sin que parezca que estás usándolos? Suena imposible ¿verdad? Pero por suerte no lo es. Puedes enderezar tus dientes en Key Biscayne con frenillos que no se ven, usando los Frenillos Linguales Incognito de la Dra. Maria Yazji.

¿Cómo funcionan los frenillos IncognitoTM? Al igual que los aparatos de ortodoncia tradicionales, utilizan soportes y alambres para enderezar gradualmente los dientes y corregir los problemas de mordida. Los frenillos linguales Incognito de la Dra. Maria Yazji se colocan en la parte posterior de cada uno de tus dientes, por lo que no se verán cuando hables o sonrías en Key Biscayne.

¿Son confortables los aparatos linguales Incognito? Sí, los pacientes en el Sur de la Florida pueden tener un tratamiento de ortodoncia a través del cual se sentirán cómodos usando frenillos. Como paciente Incognito, la Dra. Yazji confeccionará un archivo con fotos y radiografías digitales tomadas en uno de nuestros tres consultorios del Sur de la Florida, el cual utilizará para crear tus frenillos linguales personalizados. Son personalizados porque están hechos para adaptarse a tu mordida única y a la forma de cada uno de tus dientes, lo que los hace mucho más cómodos de usar.

¿Los frenillos IncognitoTM pueden arreglar los espacios en una sonrisa? Sí, los aparatos linguales Incognito de los consultorios de la Dra. en Cirugía Dental Maria Yazji, se pueden usar para corregir muchos problemas comunes de ortodoncia, entre los que se incluyen: espacios entre los dientes, dientes encimados y torcidos, submordida, sobremordida y mordida cruzada. Los pacientes en el Sur de la Florida que tienen problemas de mordida o que desean tener una sonrisa alineada, pueden solucionarlo con los frenillos linguales Incognito de la Dra. Maria Yazji.

Los frenillos linguales, generalmente son la opción de tratamiento de ortodoncia de los adultos profesionales, las figuras públicas, los modelos y cualquier persona cuya apariencia juega un papel importante en su reputación y modo de vida. Pueden concurrir a eventos, hablar en público y tomarse fotos con el aspecto de una sonrisa natural y sin alambres de por medio (sin dejar de alinearse los dientes). Si tienes aparatos linguales Incognito de la Dra. Yazji, puedes trabajar y tener tu vida normal en Key Biscayne con estos frenillos eficaces y discretos.

En los consultorios de la Dra. Maria Yazji, proveedora de excelencia de frenillos linguales Incognito, ayudamos a pacientes de todas las edades en Key Biscayne a obtener sus mejores sonrisas. Ofrecemos una variedad de servicios de ortodoncia para satisfacer todas las necesidades, incluidos los aparatos linguales Incognito 3M y también:

  • Frenillos tradicionales de metal y porcelana

  • Alineadores Invisalign transparentes

  • Invisalign para adolescentes

  • Frenillos WildSmiles para niños

Y mucho más para que los dientes de nuestros pacientes se vean y funcionen de la mejor manera.

¡Echa un vistazo a los testimonios de nuestros pacientes y permítenos ayudarte a obtener una gran sonrisa también! Para hacer una cita por una consulta de Frenillos linguales Incognito con la Dra. Yazji, o si tienes preguntas respecto a su pago y opciones de seguro médico, contáctanos hoy. Alinea los dientes en Key Biscayne con frenillos linguales Incognito de la Dra. Maria Yazji.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement