Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Oculta la alineación de tus dientes con los frenillos linguales Incognito en Miami Springs

Si estás pensando en ponerte aparatos de ortodoncia, deberías considerar los frenillos linguales Incognito en Miami Springs, especialmente si deseas aparatos que no se noten. Estos frenillos se llaman "incognito" por una razón, porque son prácticamente imperceptibles en tu boca. Muchos de los pacientes que los usan afirman que la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que están usando aparatos, por lo que son una opción muy popular tanto para adolescentes como para adultos.

Antes de que se creara este nuevo tratamiento, era imposible ocultar los aparatos tradicionales de ortodoncia. Pero ahora, a diferencia de los días en que necesitabas tener una boca llena de alambres para enderezar los dientes y obtener una nueva sonrisa, podríamos decir que los frenillos linguales Incognito son de perfil bajo ya que los alambres ni se ven. Los aparatos son menos perceptibles ya que los frenillos linguales Incognito llevan alambres que se colocan detrás en lugar de al frente de los dientes. Los alambres más pequeños están unidos a esos mismos brackets detrás de los dientes, lo que reduce aún más su visibilidad.

Los frenillos linguales Incognito están hechos a medida para adaptarse a tu boca, brindando un control preciso sobre el movimiento de tus dientes. Debido a que no te los puedes quitar, como los alineadores transparentes, estos frenillos trabajan en tus dientes las 24 horas, los 7 días de la semana, y no tienes que preocuparte por la cantidad de tiempo que los debes mantener en la boca, olvidarte de volver a ponértelos después de comer o beber o por dejarlos en algún lugar. No puedes perder los aparatos que permanecen en tu boca, y eso a veces puede ser un problema con los alineadores transparentes, especialmente en los adolescentes. Los frenillos linguales resuelven estos problemas y son tan discretos como los alineadores transparentes.

La Dra. Maria Yazji en Miami Springs es una experta en aparatos linguales Incognito y ha obtenido un reconocimiento a la excelencia como proveedora Incognito en Miami Springs formando parte del Centro de Excelencia, en inglés se lo conoce como "Center for Excellence". Solo el personal experimentado utiliza las últimas técnicas y tecnologías y trabajará contigo para ayudarte a crear tu sonrisa perfecta. Es tan importante para la Dra. Yazji el bienestar de sus pacientes como el resultado final del tratamiento, y las técnicas utilizadas para generar la sonrisa deseada se eligen para tu eficacia y comodidad.

Te mereces una sonrisa hermosa y alineada. Si crees que estás listo para tus frenillos linguales Incognito en Miami Springs, comunícate con la Dra. Maria Yazji para programar una consulta al (954) 217-3737. O si lo prefieres, visita su sitio web para obtener más información sobre el tema.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement