Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

3 MOTIVOS POR LOS CUALES TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA DEBE SER PERSONALIZADO

Insignia Frenillos

¿Alguna vez has usado una prenda de vestir que su etiqueta diga "talle único"? Te quedará como algo sin forma. Puede que la función la cumpla, pero realmente nunca te va calzar bien. Un par de jeans o una remera que te encantan suelen ser tus favoritos porque te calzan perfectamente y son cómodos. Si vas a comprar un vestido o un traje para un evento especial, probablemente lo querrás a medida para obtener el mejor calce. Y los zapatos de talle único nunca podrían funcionar. Por lo tanto, cuando se trata de tu tratamiento de ortodoncia, el talle único tampoco es la mejor opción.

Cada persona tiene una huella dental. Su mordida es diferente a la de cualquier otra persona, y su tratamiento de ortodoncia debe adaptarse a sus dientes, paladar y estructura facial. Mientras que un paciente en Miami puede necesitar una corrección dental extensa y varios años de frenillos, otro paciente del Sur de la Florida puede necesitar una corrección relativamente menor con un tiempo de tratamiento más corto. Los frenillos que se adaptan a tus necesidades están disponibles en el consultorio de Ortodoncia de la Dra. Maria Yazji a través de Insignia Advanced Smile Design.

El tratamiento de ortodoncia a medida es una excelente opción para los pacientes en el Sur de la Florida porque:

1. Vas a pasar menos tiempo con los frenillos. Los frenillos son un gran avance para mejorar el aspecto de tu sonrisa y la función de tu mordida. Una sonrisa derecha mejora la confianza en uno mismo y una mordida alineada correctamente y dientes derechos – junto con el cepillado diario, el uso de hilo dental y el uso de pasta dental con fluoruro aprobada por ADA- significa una mejor salud dental en general. Según la Asociación Americana de Ortodoncistas, el tratamiento de ortodoncia permite que tus dientes y mandíbula "funcionen naturalmente" y "promueve la salud bucal y física en general". Pero a pesar de los muchos beneficios del tratamiento de ortodoncia, a muchos pacientes aún no les gusta cómo lucen los frenillos de metal. Con el tratamiento Insignia Advanced Smile Design, obtendrás todos los beneficios de los frenillos en un tiempo más corto que el de los aparatos tradicionales.

2. Se requerirán menos visitas al ortodoncista. Los pacientes de la Dra. Maria Yazji en el Sur de la Florida tienen sus horarios ocupados. El trabajo, la escuela, los horarios familiares, etc. Si te preocupa incluir citas de ortodoncia en tu agenda, dejá que el consultorio de Ortodoncia de la Dra. Yazji te ayude. Los frenillos personalizados de Insignia están hechos para adaptarse a tus dientes, y no tendrás que venir a la oficina con tanta frecuencia como lo harías si tuvieras frenillos tradicionales de metal o cerámicos.

3. Tu tratamiento será preciso. Los frenillos de Insignia Advanced Smile Design en las oficinas de la Dra. Maria Yazji son el resultado de dos décadas de investigación para crear un tratamiento de ortodoncia más preciso. Los algoritmos avanzados de computación, la tecnología 3D y el programa de diseño interactivo le permitirán a tu dentista crear la mordida ideal y la sonrisa perfecta para ti. Podrás ver la proyección de una imagen digital de tu nueva sonrisa antes de comenzar el tratamiento. Los frenillos Insignia tienen un ajuste 100% personalizado para un tratamiento de ortodoncia eficiente y cómodo.

Para programar una consulta para los frenillos de Insignia en una de nuestras tres oficinas,  contáctanos hoy. Hemos ayudado a pacientes en Miami y en todo el Sur de la Florida a obtener sus mejores sonrisas, mira lo que dicen sobre su tratamiento, y permitínos ayudarte a ti también. Obtén frenillos personalizados con Insignia Advanced Smile Design de la Dra. Maria Yazji para una sonrisa perfecta que te encantará.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement