Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Alineadores Invisalign accesibles para adultos en Plantation, FL

Invisalign

¿Siempre has deseado una sonrisa hermosa pero la idea de tener que usar frenillos tradicionales de metal te hizo suspender la búsqueda de un tratamiento de ortodoncia para adultos? Hay una nueva opción de tratamiento de ortodoncia disponible en Plantation, FL para profesionales y adultos ocupados: los alineadores Invisalign® transparentes. Estos alineadores son casi imperceptibles a la vista, podría decirse que son prácticamente invisibles porque son transparentes. ¡La mayoría de las personas ni siquiera sabrá que estás bajo un tratamiento de ortodoncia!

Un proveedor experimentado y de confianza

La ortodoncista, la Dra. Maria Yazji es proveedora Invisalign® Platinum Plus, solo el 1% de los proveedores en Norteamérica tienen esta categoría. Esto se debe a su excepcional nivel de experiencia en la utilización del tratamiento Invisalign. Como ortodoncista, la Dra. Yazji es considerada una especialista en el direccionamiento de los dientes y del desarrollo facial, así como en el diagnóstico y tratamiento de anomalías debidas al posicionamiento incorrecto de los dientes. La Dra. Maria Yazji ha ayudado a miles de pacientes a lograr los resultados que deseaban con los alineadores Invisalign transparentes.

Los beneficios de una sonrisa alineada

Existe una conexión entre la salud física y la salud dental en nuestro cuerpo. Una sonrisa alineada y encías saludables pueden ser el resultado deseado por los pacientes adultos, pero también hay muchos otros beneficios si tienes los dientes derechos. Los estudios indican que existe un menor riesgo de enfermedad cardíaca, infección y de inflamación en el cuerpo. La mala salud bucal también puede conducir a enfermedades en las encías y pérdida de dientes. Por lo tanto, los beneficios de esa sonrisa radiante y alineada que siempre has estado esperando serán positivos para la salud en general.

Tratamiento Invisalign®

La decisión de comenzar un tratamiento de ortodoncia siendo adulto es un gran paso. ¿Cómo decides si el tratamiento Invisalign es adecuado para ti? El tratamiento Invisalign® consiste en una serie de alineadores transparentes que se reemplazan cada dos semanas debido al movimiento gradual de los dientes, siendo el resultado final esa sonrisa radiante que siempre has deseado. Se te entregarán múltiples juegos de alineadores Invisalign® en cada cita con la Dra. Yazji, lo que reducirá las visitas al consultorio para tu ocupado estilo de vida. Con los alineadores transparentes Invisalign®, tus comidas y bebidas favoritas se pueden seguir disfrutando durante todo el tratamiento, ya que te los puedes quitar antes de comer y beber. Al usar Invisalign®, no te preocupes más por concurrir de emergencia al ortodoncista por soportes rotos o alambres doblados. Los alineadores transparentes Invisalign® se retiran fácilmente para facilitar el cepillado y el uso de hilo dental, lo que permite mantener una higiene bucal adecuada.

Llama para tu consulta

Los alineadores transparentes Invisalign® transformarán tu sonrisa gradualmente y podrás ver tu progreso y disfrutar de la confianza de la sonrisa que siempre has deseado.

Da el primer paso hacia tu nueva sonrisa y comienza tu tratamiento Invisalign llamando a la Dra. Maria Yazji al (954) 217-3737 para una consulta inicial o visita su sitio web para más información.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement