Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Encuentra a la mejor ortodoncista Invisalign en Brickell para tu tratamiento

Ponerse frenillos es un gran tema. Cuando tomes la decisión de corregir tus dientes torcidos y encimados, debes preocuparte en encontrar a la mejor ortodoncista para que haga el trabajo y puedas obtener el mejor tratamiento para ti. Los alineadores Invisalign son una alternativa muy práctica, conveniente y cómoda a los aparatos tradicionales de ortodoncia, y cada vez más pacientes en el Sur de la Florida los eligen. Si estás buscando a la mejor ortodoncista Invisalign en Brickell, dirígete a los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji para recibir el tratamiento Invisalign.

En los consultorios de la Dra. Maria Yazji, utilizamos la última tecnología y un plan de tratamiento personalizado para brindarte la mejor experiencia. Nuestros pacientes ven óptimos resultados con el tratamiento Invisalign. Utilizamos tecnología dental innovadora, que incluye:

  • Impresiones digitales: no tendrás que someterte a impresiones pegajosas y desordenadas en tu consulta de Invisalign. En su lugar, tomaremos una impresión digital precisa de tu mordida, lo que le permitirá a la ortodoncista planificar el mejor tratamiento Invisalign para ti.
  • Imágenes digitales en 3D: en caso que la Dra. necesite realizarte una tomografía computarizada de tu boca para planificar tu tratamiento, podemos usar nuestro dispositivo de imágenes digitales 3D rápido y de baja radiación para obtener imágenes de tus dientes, nervios y tejidos circundantes.
  • Servicio de ortodoncia remota a través de la aplicación Dental Monitoring: si un horario ocupado te impide asistir a todas tus citas en el consultorio de Brickell, puedes usar tu teléfono inteligente para enviarle a la Dra. Yazji las fotos y videos de tus dudas. Todos los pacientes Invisalign de la Dra. Yazji podrán descargar la aplicación Dental Monitoring desde la tienda App Store o de Google Play. A través de ella, los pacientes pueden tomar una imagen de sus dientes, la cual será revisada por la Dra. Yazji y luego ella les enviará las instrucciones y pasos necesarios que deben considerar para su cuidado dental. Mantenerte al día con tu progreso del tratamiento Invisalign ahora es mucho fácil que nunca en los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji.

La Dra. Maria Yazji ayuda a los pacientes del Sur de la Florida de todas las edades a obtener sus mejores sonrisas. La sonrisa alineada que tanto deseas y no puedes esperar para mostrarla al mundo la puedes tener a través del tratamiento Invisalign en Brickell. Tal vez te estás alineando los dientes por primera vez. Tal vez tuviste aparatos cuando eras más joven, pero tus dientes se han movido o desalineado desde entonces. Tal vez estás buscando el mejor tratamiento de ortodoncia para tu hijo adolescente. Cualquiera sean tus razones para obtener el tratamiento Invisalign, la Dra. Yazji puede ayudarte. Su equipo de ortodoncia está aquí para hacer que tu experiencia sea cómoda, confortable y lo más conveniente para ti.

Para hacer una cita para una consulta Invisalign en Brickell, contáctanos. Llama al 786-220-7802 y nuestro amable equipo responderá tus preguntas sobre el costo del tratamiento y te ayudará a programar tu primera cita. No te conformes con menos cuando se trata de tu sonrisa: acude a los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji para obtener el mejor tratamiento Invisalign en Brickell.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement