Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Invisalign cerca mío en Miami Beach

¿Quieres cambiar el aspecto de tu sonrisa en Miami Beach? Una sonrisa perfecta, lista para la foto, ya no requiere frenillos de metal: puedes obtener dientes rectos con los alineadores Invisalign transparentes. Si estás buscando a la mejor ortodoncista Invisalign en Miami Beach, acude a los consultorios de la Dra. Maria Yazji para comenzar tu tratamiento Invisalign.

La Dra. Maria Yazji, DDS, es reconocida a nivel nacional como Invisalign Diamond Provider, que es el nivel más alto de los dentistas Invisalign. La Dra. Yazji tiene la capacitación y la experiencia necesarias para ayudar a los pacientes a obtener sonrisas geniales y perfectas con los alineadores Invisalign en Miami Beach. Si deseas corregir los dientes torcidos y cerrar los espacios en tu sonrisa, deja que la Dra. Maria Yazji te brinde el tratamiento de ortodoncia que necesitas.

¿Los alinedores Invisalign son la mejor opción para tener dientes derechos?

Como la mejor ortodoncista Invisalign en Miami Beach, la Dra. Yazji podrá informarte qué tipo de tratamiento es adecuado para ti. Si estás buscando la mejor manera de enderezar tus dientes, los alinedores Invisalign pueden ser una buena opción ya que son:

  • Transparentes - A diferencia de los aparatos de metal, estos alineadores no se notan y dejan que tu sonrisa se vea. Los alineadores Invisalign están hechos de un plástico fino y suave y se ajustan directamente sobre los dientes.

  • De ajuste personalizado - Tus alineadores Invisalign de los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji se harán para adaptarse a tus dientes, boca y a tus necesidades de ortodoncia. Tu sonrisa es única, por lo tanto, tu tratamiento de ortodoncia también debería serlo.

  • Removibles - Si necesitas sacarte tus alineadores Invisalign puedes hacerlo sin problema por períodos cortos de tiempo. Los alineadores removibles Invisalign hacen que comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental, como también asistir a eventos especiales en Miami Beach sea fácil y cómodo.

¿Dónde puedo encontrar alineadores Invisalign cerca mío?

Si deseas comenzar a obtener tu mejor sonrisa este año en el Sur de la Florida, la Dra. Yazji y su equipo están aquí para ayudarte. En los tres consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji en el Sur de Florida, los pacientes de todas las edades pueden obtener el tratamiento que necesitan. El tratamiento Invisalign se proporciona en nuestros consultorios de Miami, Brickell y Weston. Realiza un recorrido virtual de nuestros consultorios y elije la ubicación que mejor te convenga.

¿Cuánto cuestan los alineadores Invisalign cerca mío?

Nuestro atento equipo del consultorio podrá informarte el costo del tratamiento Invisalign en Miami Beach y hablar contigo acerca de las opciones de seguro y pago. Llama al 786-558-5688 para hablar con un miembro de nuestro equipo amable y experimentado en nuestro consultorio de Miami. Los alineadores Invisalign accesibles en Miami Beach son una excelente manera de obtener una sonrisa alineada y perfecta.

Los alineadores Invisalign de la Dra. Maria Yazji permiten que los adolescentes y adultos del Sur de la Florida obtengan dientes derechos y sonrisas felices. Haz una cita para una consulta Invisalign con la Dra. Maria Yazji hoy y obtén una sonrisa que estarás orgulloso de mostrar. Con los alineadores transparentes Invisalign de la Dra. Maria Yazji en Miami Beach, recibirás el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a ti y tendrás la sonrisa que siempre has deseado.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement