Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

La mejor ortodoncista de frenillos Invisalign en Pembroke Pines

Invisalign

En el mundo competitivo y acelerado de hoy, la imagen y la presencia tienen un impacto radical en cómo los demás nos perciben profesional y personalmente. La vestimenta y la higiene pueden tener un gran impacto en factores importantes de la vida, como las primeras impresiones, las posibilidades de empleo, las relaciones afectivas y mucho más. Dicho esto, desde la infancia, seguramente todos recordamos que los mayores hacían hincapié en la importancia de la higiene oral, y seamos honestos, la mayoría de nosotros lo ignorábamos. O tal vez, si bien has tenido aparatos de ortodoncia cuando eras adolescente, no te pusieron el retenedor para mantener la alineación de tus dientes, una vez que te los quitaron, lo que implicó que hoy en día tus dientes no estén correctamente alineados.

Incluso algunos de nosotros que hemos tenido una buena higiene oral, a menudo nos encontramos con la necesidad de una corrección o alineación dental u de otros tratamientos de ortodoncia a medida que crecemos y nos vamos haciendo adultos. Cualquiera sea el motivo de la corrección de los dientes, existen muchas opciones no invasivas, indoloras y sutiles disponibles para proporcionar una alineación dental perfecta y una hermosa sonrisa para aquellos de nosotros que residimos en la zona de Pembroke Pines. Para una atención dental excelente, no hay mejor opción que los consultorios de la Dra. Maria Yazji, que se especializa en Frenillos Invisalign, Frenillos Linguales Incognito y en hermosas sonrisas. La Dra. Yazji se enorgullece de hacer que el proceso sea simple, efectivo y lo más cómodo posible para el paciente.

Durante generaciones, los frenillos fueron una de esas píldoras amargas que tuviste que tragar mientras crecías: ¡un apéndice de metal voluminoso completo de alambres y soportes que acomplejaba a los adolescentes de todo el mundo! Pero con las nuevas opciones como los Frenillos Invisalign y los Frenillos Linguales,  esto ya no es un problema. Los frenillos Invisalign de la Dra. Maria Yazji son la alternativa más novedosa en lo que respecta a frenillos en Pembroke Pines, ya que se trata de un alineador de plástico transparente y cómodo. Estos alineadores accesibles se ajustan a tus dientes y cumplen la misma función que los aparatos tradicionales de ortodoncia sin estructuras metálicas voluminosas ni soportes para limpiar alrededor. De hecho, la limpieza de los Frenillos Invisalign no podría ser más práctica: los cómodos alineadores de plástico están diseñados para ser fácilmente extraíbles, lo que los mantiene limpios y sin esfuerzo. La Dra. Maria Yazji, incluso ofrece varias soluciones y servicios dirigidos específicamente a las necesidades dentales de niños y adolescentes en Pembroke Pines.

Estos son simplemente una opción en cuanto a los diferentes tratamientos de ortodoncia líderes en la industria en Pembroke Pines, además de los frenillos Invisalign, la Dra. Maria Yazji ofrece aparatos de ortodoncia de metal y porcelana, Frenillos WildSmile para niños y mucho más. Si estás buscando una atención de ortodoncia de alta calidad en Pembroke Pines, ¡no esperes más! Visita los consultorios de la Dra.Maria Yazji hoy mismo y muéstrale al mundo tu nueva sonrisa de la cual te sientes muy orgulloso. Ponte en contacto con nosotros al (786) 220-7802.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement