Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

¡La tecnología más avanzada para brindarte la mejor sonrisa Invisalign®!

Invisalign

¿Cómo te gustaría tener esa sonrisa de un millón de dólares? Ya sabes, la que cambiaría toda tu perspectiva. ¡Si, esa! ¿Qué pasaría si alguien te dijera que es tan fácil como agarrar un teléfono en este momento y simplemente llamar? Estoy hablando de la exclusiva  sonrisa Invisalign que solo puedes obtener en los consultorios de la Dra. Maria Yazji. Hace un tiempo atrás, tener que usar aparatos de ortodoncia era algo que todos temían, eran piezas de metal voluminosas y puntiagudas que te hacían ver gracioso e inspiraban todo tipo de bromas o de acoso por parte de la gente, desde tu hermano mayor hasta el chico malo de la escuela. Por suerte, todo esto cambió con el tiempo, y la Dra. Maria Yazji es una de las líderes de ese cambio.

¡Ahora! Para hacer que la vida sea aún mejor y más fácil, la Dra. Yazji ha desarrollado el servicio de Ortodoncia Remota el cual funciona a través de una aplicación. El plan de tratamiento personalizado de la Dra. Yazji utiliza tecnología de vanguardia para diseñar tu sonrisa Invisalign y además, a través de este servicio, ella monitorea el progreso de tu tratamiento en forma remota ya que mediante la aplicación te enviará instrucciones directamente a tu teléfono celular. Sí, lo has leído correctamente, ¡A TU TELÉFONO CELULAR! La Dra. Yazji acaba de llevar el tratamiento de ortodoncia a un nivel superior. Simplemente descargas la aplicación y disfrutarás de menos citas y tratamientos más rápidos. Es tan fácil como tomar una foto rápida de tu teléfono celular y enviarla a la Dra. Yazji. Ella revisará tus imágenes y expediente personal y te enviará un mensaje con el próximo paso a seguir. La Dra. Yazji no quiere que pierdas un segundo de tu preciado tiempo.

El servicio Ortodoncia Remota de la Dra. Maria Yazji es una excelente opción para las personas inteligentes y de tiempos ocupados que desean acceder a la tecnología actual y más avanzada para lograr su mejor sonrisa Invisalign®. Contamos con los últimos alineadores Invisalign que te permiten decir adiós a la ortodoncia de estilo antiguo y seguir adelante con tu vida de manera más simple. La Dra. Yazji utiliza alineadores transparentes Invisalign®  diseñados con los últimos avances tecnológicos, como ser el material SmartTrack ™, para brindarte tu mejor sonrisa hasta un 50% más rápido que los frenillos tradicionales. Tu tiempo es tan importante para nosotros como lo es para ti. Tú y tu sonrisa merecen el mejor y más avanzado tratamiento de ortodoncia disponible, y eso es lo que obtendrás en los consultorios de la Dra. Maria Yazji.

No es una cuestión de dejar pasar el tiempo para lograr esa sonrisa que tanto deseas, ¿Por qué perder otro momento pensando cuando será el día indicado? Cuando se trata de ti y de tu sonrisa, la decisión es muy sencilla. La Dra. Maria Yazji te ahorrará tiempo y dinero al utilizar la tecnología de ortodoncia más avanzada disponible, ¡No existe otro lugar mejor que los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji! No dudes en llamarnos al (954) 217 ​​- 3737. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Mira lo que nuestros pacientes satisfechos dicen sobre nosotros! Testimonios.

Horario de consultorio: de lunes a jueves, de 8:00 am a 6:00 pm, viernes 9:00 am a 5:00 pm, sábados con cita previa.

Hablamos español.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement