Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Mejora tu sonrisa y tu autoestima con los alineadores Invisalign en Coral Gables

¿Cómo te sientes con tu sonrisa? La sonrisa es una de las primeras cosas que las personas notarán en ti más allá de que una linda sonrisa, puede ayudarte a sentirte más seguro y poder transmitir esa confianza a los demás. Pero una sonrisa desalineada, puede estar afectando tu autoestima e impidiéndote ser tú mismo. Tal vez tengas dientes torcidos y encimados que necesitan corrección. Tal vez los espacios en tu sonrisa te estén molestando. Si deseas obtener una mejor sonrisa en el Sur de la Florida, puedes conseguir los alinedores Invisalign de la Dra. Maria Yazji en Coral Gables.

En los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji, los pacientes de todas las edades pueden mejorar sus sonrisas y aumentar su autoestima a través de la misma. Los alineadores transparentes Invisalign te permitirán enderezar los dientes y corregir otros problemas comunes de ortodoncia de manera discreta y conveniente. Estos alineadores de los mejores ortodoncistas Invisalign en Coral Gables son:

  • Transparentes- No se usan alambres ni soportes metálicos, no hay bandas elásticas; con el tratamiento Invisalign de la Dra. Maria Yazji solo se utilizan alineadores de plástico lisos para enderezar los dientes. 
  • Removibles- No hay alimentos atascados en los frenillos después del almuerzo, no es difícil pasar el hilo dental. Los alineadores Invisalign en Coral Gables se pueden quitar brevemente cada día para comer, cepillarse, usar hilo dental y más.
  • Ajuste personalizado- Como paciente Invisalign, en los consultorios de la Dra. Maria Yazji se utilizará tecnología dental de vanguardia para crear un plan de tratamiento personalizado para ti. Se te harán impresiones digitales para crear tus alineadores Invisalign para que se ajusten a tu mordida única y así poder mejorar tu sonrisa.

Mejora tu sonrisa mientras estás en la escuela

Ya sea que te encuentres cursando la escuela intermedia o secundaria en Coral Gables, seas un estudiante de la Universidad de Miami o un estudiante universitario en otra parte del Sur de la Florida, puedes obtener una gran sonrisa con los alineadores transparentes Invisalign para adolescentes de la Dra. Maria Yazji. Mientras te preparas para tu futuro, no te olvides de tu sonrisa. Aprovecha todas las ventajas: una sonrisa alineada y saludable puede mejorar tu confianza y ayudarte a dar una buena impresión a las personas que conoces. Los alineadores Invisalign transparentes de la Dra. Maria Yazji son mucho menos perceptibles que los aparatos de metal, por lo que puedes ir a clase y salir en Coral Gables sin que parezca que tienes frenillos en los dientes.

Mejora tu sonrisa siendo adulto

Muchas personas se ponen frenillos cuando son adultos. Los alineadores transparentes Invisalign son una excelente opción de tratamiento de ortodoncia para los adultos que trabajan y para cualquier persona que quiera evitar tener la apariencia de los aparatos tradicionales de metal. Los accesibles alineadores Invisalign para adultos en Coral Gables pueden ayudarte a obtener una hermosa sonrisa que estarás orgulloso de mostrar. En los consultorios de la Dra. Maria Yazji podemos ofrecerte diferentes opciones para las citas, con lo cual es mucho más fácil obtener una gran sonrisa para todos los pacientes del Sur de la Florida.

Con los dientes derechos, te sentirás bien con tu sonrisa. Haz una cita en uno de nuestros tres consultorios para averiguar si los alineadores Invisalign son los más adecuados para tus necesidades de ortodoncia. Mejora tu sonrisa y aumenta tu autoestima con los alineadores Invisalign en Coral Gables de la Dra. Maria Yazji.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement