Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

¡No necesitas suerte o una olla llena de oro cuando usas frenillos de la Dra. Yazji!

Frenillos de metal y de porcelana

El Día de San Patricio significa que es hora de la típica comida irlandesa con un montón de colorante verde, la favorita de los irlandeses americanos. Pero si tu estás con un tratamiento de ortodoncia para alinear tu sonrisa y vives en el Sur de la Florida, puede que te encuentres buscando las mejores recetas de comida irlandesa para alguien como tú, que esté usando frenillos.

Antes de seguir con las recetas, a continuación podrás ver una breve reseña sobre el Día de San Patricio:

  • San Patricio- el santo patrono de Irlanda que se cree que vivió durante el Siglo V d.C., y se dice que llevó el cristianismo a la Isla Esmeralda.
  • 17 de marzo- el Día de San Patricio se celebra todos los años en esta fecha.
  • El trébol- también conocido como el trébol de tres hojas, simboliza Irlanda y el Día de San Patricio.
  • Verde- es el color que se usa habitualmente en el Día de San Patricio.
  • Pellizcar- se ha convertido en una tradición pellizcar a cualquier persona que no se vista de verde en esa fecha.

El Día de San Patricio se celebra en Irlanda, Estados Unidos y en todo el mundo. Las personas de sangre irlandesa y aquellos que quieran celebrar dicho día, cocinan los típicos platos de comida irlandesa. Si estás usando frenillos tradicionales de metal o de porcelana, frenillos linguales o frenillos Insignia, en el Sur de la Florida, no querrás comer alimentos que sean demasiado crujientes, duros o pegajosos.

La carne asada Irlandesa, el pastel de carne irlandés y el repollo, conocido como colcannon, son platos suaves y populares en el Día de San Patricio e ideales para aquellos que usan frenillos. Las recetas irlandesas que incluyen puré de papas y otros alimentos fáciles de masticar, son perfectas para cualquier persona que tenga aparatos en los dientes. Los panes de soda y los bizcochos húmedos de chocolate conocidos como “Poke Cakes”, son lo suficientemente suaves para comerlos sin problemas si tienes frenillos. El famoso plato irlandés de carne curada hervida con repollo, se consume en todo Estados Unidos el Día de San Patricio. Dicho plato se originó entre los inmigrantes irlandeses en América, y se convirtió en un alimento básico para festejar ese día. Si tienes aparatos de ortodoncia en Miami de la Dra. Yazji, puedes disfrutar este plato sin problema. 

Las galletas, pasteles, mini pasteles y tragos, también son muy populares en el Día de San Patricio. Estos dulces, a menudo de color verde brillante y azucarados, son divertidos para la ocasión, pero si usas aparatos de ortodoncia para arreglar tu sonrisa en el Sur de la Florida, asegúrate de limitar aquellas comidas y bebidas azucaradas, y de practicar una buena higiene dental, como cepillarte los dientes y usar el hilo dental todos los días, incluyendo el Día de San Patricio.

Si tienes frenillos desmontables Invisalign en Miami, en el Día de San Patricio podrás sacártelos cuando comas, pudiendo de esta forma comer todo lo que quieras, incluyendo tus recetas y golosinas favoritas típicas de ese día, y luego volver a colocártelos.

Mientras reúnes las recetas de comida para festejar el Día de San Patricio, no te olvides de los consejos para tener una sonrisa feliz y alineada de parte de los consultorios de la Dra. Maria Yazji. Puedes obtener aparatos de ortodoncia tradicionales, frenillos linguales, frenillos Invisalign u otra opción de tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Contáctanos para una consulta con la Dra. Yazji en nuestra oficina de Weston, Brickell o Miami y celebra el Día de San Patricio en el Sur de la Florida con tu mejor sonrisa.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement