Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

La Dra. Yazji brinda soluciones en West Miami para la apnea obstructiva del sueño (AOS)

Apnea

Tu cónyuge ha estado quejándose durante años de tus ronquidos. Te despiertas muchas veces durante la noche y a la mañana siguiente te sientes cansado. ¿Por qué? Bueno, esto te va a ayudar a comprender qué podría estar pasando exactamente.....Apnea Obstructiva del Sueño o también llamada AOS. La AOS es el tipo más común de apnea del sueño, es una afección causada por la obstrucción completa o parcial de la vía respiratoria aérea superior. Esto ocurre cuando los músculos de la garganta se relajan irregularmente y bloquean las vías respiratorias mientras duermes. Como resultado, la respiración se detiene y comienza, una y otra vez, varias veces durante el sueño. Es un trastorno más común en los hombres, pero afecta también a las mujeres, y supone riesgos graves de salud e incluso potencialmente mortales para ambos. Las consecuencias de la AOS para la salud son varias, desde hipertensión, obesidad, aumento de peso y, desafortunadamente, muerte precoz. Para recibir un diagnóstico de apnea del sueño, es posible que debas realizarte un estudio del sueño ya sea en tu hogar o en una clínica específica que trate esta afección. A través de este estudio, se controla tu calidad de sueño y la cantidad de veces que te despiertas durante la noche.

Si te han diagnosticado Apnea Obstructiva del Sueño, la Dra. Maria Yazji en West Miami puede brindarte opciones de tratamiento viables. Dependiendo de la gravedad de la AOS de un paciente, la primera opción para tratarla es usando un Dispositivo de Terapia Oral o un dispositivo CPAP (presión positiva continua de aire). El CPAP funciona con una mascarilla que proporciona la entrada de aire a través de la nariz. El tratamiento con un dispositivo CPAP puede resultar incómodo justamente debido al uso de la máscara. Sin embargo, el problema es que si no la usas, no vas a lograr curar esta afección. Por lo tanto, los pacientes han estado considerando un tratamiento alternativo con la especialista en AOS en West Miami, la Dra. Maria Yazji.

La especialista en apnea del sueño en West Miami, la Dra. Maria Yazji, ofrece una alternativa mucho más cómoda y accesible: ¡Un Dispositivo de Terapia Oral! Este dispositivo, al ser personalizado para cada paciente en particular, es una herramienta altamente efectiva para tratar los ronquidos y la Apnea Obstructiva del Sueño. Esta alternativa de tratamiento se ha vuelto muy popular para muchas personas que sufren de apnea del sueño, convirtiéndose en la primera opción para tratarla de manera eficaz, en vez de utilizar el Dispositivo CPAP. La Dra. Maria Yazji personaliza los Dispositivos de Terapia Oral, los cuales mantienen la mandíbula inferior hacia delante lo suficientemente como para mantener abierta la vía respiratoria aérea, y evitar que la lengua y músculos de la boca se colapsen y bloqueen la entrada de aire. La Academia Americana de Medicina del Sueño (AASM, por sus siglas en inglés) ha aprobado los Dispositivos de Terapia Oral (OAT, por sus siglas en inglés) como la primera opción para tratar la Apnea Obstructiva de Sueño en aquellos pacientes con un diagnóstico de nivel leve a moderado de AOS, disponibles en la principal ortodoncista de West Miami, la Dra. Maria Yazji. La AASM también recomienda el uso de estos dispositivos orales para pacientes con nivel grave de AOS, que no pueden tolerar o no pueden usar los dispositivos CPAP.

Obtén más información sobre cómo la Dra. Yazji y su equipo altamente capacitado pueden ayudarte a lograr un mejor sueño y estar más saludable con la ayuda de los Dispositivos de Terapia Oral. Contáctanos hoy para una consulta al 954.217.3737 o visita nuestro sitio web.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement