Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Soluciones para la apnea del sueño y servicios dentales de vanguardia disponibles en Plantation

Seamos honestos- desafortunadamente, los problemas de salud no discriminan, y los problemas dentales no son una excepción a esta regla. La educación dental preventiva y el tratamiento de ortodoncia temprano en la niñez, son una forma exitosa de reducir los riesgos para la salud, más allá de considerar otros factores como la dieta, la salud física, la genética y la anatomía.

Muchas personas, a pesar de mantener excelentes rutinas de salud e higiene, enfrentan problemas dentales que son simplemente el resultado de su fisiología. La apnea del sueño es una de las afecciones más comunes dentro de los trastornos de la salud, pero factores como la obesidad, fumar, alergias, entre otros, contribuye a su presencia. Ya sea provocada por prácticas de estilo de vida, una predisposición genética o de otra manera, la apnea del sueño puede ser una condición muy peligrosa y crónica.

Cuando se diagnostica apnea del sueño, a la mayoría de los pacientes se les recomienda como primer alternativa de tratamiento, la máquina CPAP. Aunque este tratamiento ha tenido un alto grado de efectividad, muchos pacientes experimentan dificultades debido a la incomodidad que tiene su máscara y a otros factores. En los consultorios de la Dra. Maria Yazji se ofrece una alternativa mucho más práctica y cómoda en Plantation, con el objetivo de hacer que el tratamiento sea menos invasivo y más efectivo. Se trata de los dispositivos de terapia oral, los cuales se emplean como una alternativa de vanguardia, muy superior a los dispositivos de venta libre que comúnmente se encuentran en el mercado, ya que se adaptan a la boca de cada paciente a través de impresiones dentales minuciosas del contorno de su boca y su anatomía, obteniendo de esta forma resultados efectivos y personalizados.

La terapia con dispositivos orales proporciona una mayor comodidad y funcionalidad y está aprobada por la Academia Americana de Medicina del Sueño. Implementada bajo la supervisión de profesionales con experiencia, esta solución innovadora ha demostrado ser altamente efectiva en el tratamiento de los ronquidos y de las obstrucciones del sueño que comúnmente sufren las personas que padecen apnea del sueño. Las soluciones comunes de venta libre como ZYPPAH son dispositivos con un diseño común y generalizado, no son personalizados a cada paciente y a menudo resultan incómodos, pero con el diseño personalizado de los dispositivos de terapia oral de la Dra. Maria Yazji, la mandíbula y la vía aérea se elevan y se abren de una manera exacta, según requiera cada paciente, obteniendo resultados extraordinarios ya que son dispositivos personalizados y muy cómodos de usar.

El excelente equipo de profesionales de la Dra. Maria Yazji está encantado de responder cualquier pregunta que tengas sobre la apnea del sueño y todas sus soluciones de tratamiento. Puedes comunicarte con ellos telefónicamente al (954) 217-3737 o visitando su sitio web. Ponte en contacto con ellos hoy mismo para hacer tu consulta y da el primer paso para librarte de los molestos síntomas de la apnea del sueño.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement