Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Trata la apnea del sueño y el bruxismo en Miami con Dispositivos de Terapia Oral (OAT)

Puedes tener apnea del sueño y ni siquiera saberlo. Esta afección común ocurre cuando estás acostado y el tejido blando de la garganta genera una obstrucción en las vías respiratorias haciendo que tu respiración se detenga temporalmente. La Apnea Obstructiva del Sueño puede hacer que dejes de respirar cientos de veces durante la noche.

Una persona con apnea del sueño puede despertarse jadeando por la falta de aire y luego volverse a dormir rápidamente muchas veces cada noche, a menudo sin siquiera recordarlo. Si siempre estás cansado, incluso después de haber dormido toda la noche, es posible que tengas esta afección.

Entonces, ¿cómo se puede tratar la Apnea Obstructiva del Sueño? Un tratamiento que a menudo se prescribe es la máquina CPAP. Esta máquina puede ser efectiva pero generalmente los pacientes, suspenden su tratamiento ya que les resulta ruidosa e incómoda. Una vez que dejan de usar la máquina, su apnea del sueño regresa y vuelven a tener un sueño que no es reparador en absoluto. Pero hay otra opción para tratar la apnea del sueño en Miami: Un Dispositivo OAT de los consultorios de la Dra. Maria Yazji.

El Dispositivo de Terapia Oral conocido como OAT, por sus siglas en inglés, se trata un aparato bucal personalizado para mantener abiertas las vías respiratorias durante el sueño. El Dispositivo OAT se ajusta a la boca de cada paciente de la Dra. Maria Yazji en Miami, lo que proporciona un calce cómodo y resultados muy efectivos. A diferencia de la máquina CPAP, no es necesario usar ninguna máquina junto a la cama ni una máscara, solo un dispositivo discreto que cabe de manera fácil y cómoda en la boca noche tras noche.

El Dispositivo OAT personalizado para adaptarse a tu boca es una excelente opción para tratar tu apnea del sueño en vez de usar un dispositivo de venta libre. El dispositivo OAT personalizado de la Dra. Maria Yazji está hecho para adaptarse a tu boca, por lo que no causa molestias ni irritación. El Dispositivo de Terapia Oral está diseñado para mantener su forma con el paso del tiempo, por lo que no se distorsionará después de su limpieza y uso diario.

El bruxismo también puede estar afectando tu sueño pero probablemente ya lo sepas. Mientras duermes, el bruxismo (rechinar los dientes y apretar la mandíbula) puede desgatar los dientes y causar dolores de cabeza y de mandíbula. Es posible que tú o tu dentista hayan notado estos signos y síntomas. ¿Cómo se puede tratar el rechinar los dientes en Miami? ¡Con un Dispositivo OAT!

La Dra. Maria Yazji tiene tres consultorios en el Sur de la Florida. Ofrecemos varias opciones de financiamiento convenientes para nuestros tratamientos de ortodoncia. Para programar una cita y obtener tu Dispositivo OAT en nuestro consultorio de Weston, Brickell o Miami, contáctanos hoy. ¡Obtén una buena salud general a través de un mejor sueño cuando tratas tu apnea y bruxismo con un Dispositivo OAT de la Dra. Maria Yazji!.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement