Tratamiento OAT para la Apnea Obstructiva del Sueño y el bruxismo en North Lauderdale

Bruxismo

Si te han diagnosticado Apnea Obstructiva del Sueño y bruxismo, es posible que no te hayan explicado exactamente a qué se refieren estas afecciones y cómo afectan a tu cuerpo.

La Apnea Obstructiva del Sueño es causada por un tejido blando suelto en la parte posterior de la garganta, el cual obstruye las vías respiratorias mientras tú duermes, causando ronquidos fuertes y que se detenga temporalmente la respiración. Esto puede sucederte una y otra vez en la noche, haciendo que no descanses ni duermas bien.

El bruxismo es el rechinar excesivamente los dientes o apretar la mandíbula y puede causar un gran dolor en dicha zona como también dolores de cabeza. Esto no está relacionado con los movimientos que generamos al hablar o comer. El estrés puede ser el culpable de que rechines tus dientes al dormir, pero también puede ser porque tengas una oclusión dental defectuosa, dientes torcidos o puede ser a causa de la apnea del sueño.

El Tratamiento OAT para la Apnea del Sueño y el bruxismo conlleva un dispositivo oral que consiste en un aparato bucal que se ajusta cómodamente a tu boca manteniendo la vía aérea abierta, evitando la apnea del sueño y el rechinamiento de los dientes.

Si te han diagnosticado apnea del sueño y bruxismo, la Dra. Maria Yazji tomará impresiones de tus dientes y te proporcionará un dispositivo oral para comenzar el Tratamiento OAT contra la apnea del sueño y el bruxismo en North Lauderdale. Este dispositivo es verdaderamente cómodo y te ayudará a resolver los problemas durante las noches para que puedas dormir bien. Debido a que se adapta perfectamente a tu boca y no se distorsiona como sucede con los dispositivos de venta libre, a los cuales hay que limpiarlos periódicamente con agua hirviendo, la terapia con Dispositivos Orales personalizados en North Lauderdale, Florida, no causa irritación en tu boca y estarás más a gusto de usarlo por las noches. Todo tratamiento debe tener una constancia, sino no funciona. El tratamiento con un dispositivo oral OAT es tan cómodo que la mayoría de los pacientes están felices de usarlo.

Los dispositivos CPAP (Presión Positiva Continua de Aire) son un tratamiento excelente para la apnea del sueño, pero existe un alto grado de discontinuidad en su uso debido principalmente al ruido y a su incomodidad. Tú estás como enlazado a una máquina a través de una manguera larga, y muchas personas se desconectan de la misma por las noches porque no pueden dormir profundamente con este dispositivo. De hecho, la maquina CPAP no resuelve el bruxismo, y eso es algo que sí puede hacer el Tratamiento OAT para la apnea del sueño en North Lauderdale.

Si crees que estás listo para hablar con alguien sobre el Tratamiento OAT para la apnea del sueño en North Lauderdale para ayudarte con tu bruxismo o tu Apnea Obstructiva del Sueño, comunícate con el consultorio de la Dra. Maria Yazji para programar una cita al (954) 217-3737. O si lo prefieres, visita su sitio web para obtener más información sobre el tema.

If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement