Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Tratamiento OAT para la apnea del sueño y el bruxismo en Parkland, Florida

Bruxismo

La Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) es un trastorno peligroso y, si se te ha diagnosticado, no es algo que debas descuidar. Lo que causa la apnea del sueño es un tejido blando suelto en la parte posterior de la garganta, el cual cubre las vías respiratorias cuando te acuestas y te vas a dormir. Cuando esto sucede, dejas de respirar y, en algunos casos, sucede cientos de veces cada noche. Además de la AOS, es posible que también te hayan diagnosticado bruxismo, conocido como el rechinar o el apretar los dientes. Esta es una condición que va de la mano con la apnea del sueño, y puede ser muy dolorosa.

La apnea del sueño es una afección grave que pone en peligro la vida y hace que toda tu salud falle, porque tus órganos no reciben suficiente oxígeno por la noche. Probablemente te sientas muy cansado todo el tiempo, lo que también puede ser peligroso, especialmente si conduces un automóvil o incluso si manejas cualquier tipo de maquinaria en el trabajo o en el hogar.

Es posible que te hayan recetado un dispositivo CPAP. CPAP significa Presión Positiva Continua de Aire. Es un tratamiento para la Apnea Obstructiva del Sueño. Este dispositivo usa presión de aire para mantener la garganta abierta, empujando el aire a través de un tubo hasta una máscara, que se coloca sobre la nariz o la boca. Las máquinas CPAP pueden salvar vidas; desafortunadamente, muchas personas con apnea del sueño no las usan por la noche porque son incómodas, ruidosas y también porque pueden restringir el movimiento.

Afortunadamente, existe el Tratamiento OAT para la apnea del sueño y el bruxismo en Parkland, Florida. OAT, significa por sus siglas en inglés, Dispositivo de Terapia Oral, y el tratamiento con estos dispositivos está aprobado por la Academia Americana de Medicina del Sueño. Este tratamiento es personalizado para cada paciente, adaptándose a su boca de manera perfecta y cómoda. Detiene el bruxismo (rechinamiento de dientes) si también se te ha diagnosticado y mantiene tus vías respiratorias abiertas cómodamente. Hay mucha más aceptación por parte de los pacientes de comenzar el Tratamiento OAT para la apnea del sueño y el bruxismo en Parkland, porque el pequeño dispositivo en sus bocas es sumamente cómodo y no hace ruido, a diferencia de una máquina CPAP.

La Dra. Maria Yazji es una experta en el Tratamiento OAT en Parkland. Tomará impresiones de tus dientes y te proporcionará un dispositivo bucal que es realmente cómodo de usar ayudándote con tu apnea del sueño. El Dispositivo de Terapia Oral personalizado para la apnea del sueño y el bruxismo que te proporcionará la Dra. Yazji, no se modificará con el uso, como en el caso del CPAP, ya que la máscara que este conlleva, debe colocarse en agua hirviendo para poder limpiarla periódicamente. El Dispositivo que usa el Tratamiento OAT se ajustará bien a tu boca y no te causará irritación bucal alguna, lo cual es mucho más probable que lo uses todas las noches sin dejar el tratamiento.

Si piensas que estás listo para hablar con alguien sobre el Tratamiento OAT para la apnea del sueño y el bruxismo en Parkland, comunícate con el consultorio de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji para programar una cita al (954) 217-3737. O si lo prefieres, visita su sitio web para obtener más información sobre el tema.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement