Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Cinco razones para descargar la aplicación Dental Monitoring

La Dra. Yazji está muy emocionada de comunicar a los residentes de Brickell sobre una nueva aplicación que está revolucionando la forma de chequear el tratamiento odontológico. Dental Monitoring es una aplicación de vanguardia que permite tener comunicación directa e intercambiar información útil y actual entre el equipo de la Dra. Yazji y sus pacientes. Esta aplicación se puede descargar fácilmente en cualquier dispositivo móvil desde App Store o Google Play. La Dra. Yazji ha comenzado a comunicarse con muchos de sus pacientes de Brickell a través de Dental Monitoring, en vistas de mejorar el proceso de tratamiento. Más abajo encontrarás cinco razones por las que Dental Monitoring puede impactar positivamente en tu tratamiento de ortodoncia con la Dra. Yazji.

  1. Los usuarios reciben instrucciones sobre la aplicación para poder subir imágenes de sus dientes tomadas con su teléfono celular inteligente. Tanto el paciente como el ortodoncista pueden acceder a estas imágenes, siendo una forma segura y eficiente de almacenar registros dentales mientras se realiza un seguimiento visual del avance del tratamiento. Esto también es efectivo porque el ortodoncista que ve las imágenes puede seguir el progreso semanalmente, no solo a través de citas.

  2. Los pacientes pueden recibir indicaciones personalizadas y específicas en relación a su plan de tratamiento. Estos recordatorios e instrucciones útiles pueden ayudar a los pacientes a mantenerse enfocados en su plan, evitando que busquen en internet soluciones genéricas a sus dudas y/o inconvenientes respecto a su tratamiento.

  3. A través de una función llamada mensajería en vivo, los pacientes son inducidos de forma remota a través de todas las etapas del progreso de su tratamiento. Estos mensajes útiles automatizados pueden derivar en menos citas al consultorio, ya que el tratamiento continuará según lo planificado.

  4. Los pacientes se sentirán más alentados y apoyados en su tratamiento a través de las indicaciones que les da su ortodoncista sobre las imágenes e informes de progreso del tratamiento. Es muy importante que te sientas alentado entre cita y cita al ortodoncista para que estés al día con tu plan de ortodoncia prescrito; el uso de esta aplicación hace que los pacientes recuerden y no olviden las indicaciones de su plan de tratamiento. 

  5. Al mantener una comunicación interactiva directamente con el ortodoncista, los pacientes obtienen óptimos resultados debido a que prestan más atención y tienen más conocimiento sobre su plan de tratamiento. Además, Dental Monitoring cuenta con instrucciones fáciles de entender acerca de cómo cuidar cada aspecto de la higiene bucal mientras realizas el tratamiento. Estas indicaciones ayudan a desechar ciertas instrucciones imprecisas, y resuelven problemas menores antes de que se conviertan en problemas importantes.

Al ofrecer a sus clientes de Brickell acceso a esta increíble aplicación, la Dra. Yazji tiene como objetivo priorizar la comunicación, la experiencia y los resultados del paciente a lo largo del proceso de tratamiento. Todos los datos que se transmiten a través de Dental Monitoring están protegidos a través de servidores web seguros, lo que garantiza que toda la información sea confiable y privada. Si deseas obtener más información sobre Dental Monitoring, haz clic aquí.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement