Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

¿Deberías probar los aparatos de ortodoncia caseros?

aparatos caseros

Si deseas reducir los espacios entre tus dientes, enderezar los dientes torcidos y obtener una sonrisa perfecta, es posible que hayas buscado en internet algún video sobre cómo hacerte frenillos caseros. Pero, ¿en qué consisten los frenillos caseros? Las personas intentan corregir sus dientes con pequeñas bandas elásticas. Sin embargo, intentar enderezar los dientes de esta manera no es seguro ni preciso y es, demasiado arriesgado.

¿Son seguros los frenillos caseros? Éstos pueden hacer que los dientes se muevan demasiado rápido y de forma imprecisa. O pueden no ser lo suficientemente efectivos y hacer que los dientes se muevan muy lentamente. Cualquiera de las dos posibilidades pueden dañar tus dientes. Mover los dientes demasiado rápido puede incluso causar un daño permanente en la raíz de un diente, y esto puede hacer que el diente se caiga. Además, el uso de bandas elásticas que no están diseñadas para el uso de ortodoncia, no es higiénico. Estas bandas pueden albergar bacterias y gérmenes, las cuales se propagan a las encías y a la garganta. Entonces, ¿deberías probar los frenillos caseros? ¡La respuesta es no, si quieres estar saludable y mantener todos tus dientes!

Hay una correcta y mejor forma de obtener una sonrisa perfectamente alineada: haz que un ortodoncista desarrolle un plan de tratamiento para ti. La Dra. Maria Yazji proporciona un tratamiento personalizado para cada paciente. Tu boca tiene una oclusión dental o "mordida" única, no existiendo dos mordidas iguales. La Ortodoncista, la Dra. Maria Yazji, te tomará una impresión digital de tus dientes y conversará contigo acerca de las opciones de tratamiento posibles, para poder desarrollar el mejor plan de ortodoncia para ti.

Hay muchas opciones que puedes considerar para enderezar los dientes en los consultorios de la Dra. Maria Yazji. Nuestros servicios de ortodoncia incluyen:

  • Frenillos tradicionales de metal y porcelana
  • Frenillos Incognito
  • Frenillos Invisalign

Los consultorios de la Dra. Maria Yazji también ofrecen otros servicios para mejorar el aspecto de tus dientes, así como dispositivos para protegerlos. A diferencia de los falsos frenillos caseros, la ortodoncista puede evaluar todos los problemas de ortodoncia que puedas llegar a tener, como por ejemplo el tipo de mordida (submordida o sobremordida) o dientes encimados. No confíes tus dientes a un par de bandas elásticas y a un video de internet; consulta a un ortodoncista para obtener un plan de tratamiento completo.

Una sonrisa estéticamente agradable está vinculada a una mayor confianza y a una mayor satisfacción con la apariencia de una persona. Las personas se sienten mejor consigo mismas cuando tienen una sonrisa alineada. Los aparatos caseros no son la manera correcta de obtener la sonrisa que deseas, pero la Dra. Maria Yazji puede proporcionarte la mejor solución para tus dientes. Echa un vistazo a lo que nuestros pacientes satisfechos opinan sobre el tratamiento de ortodoncia que ofrecemos.

Contáctanos hoy para hacer una cita en uno de nuestros consultorios en el Sur de la Florida. Tenemos amplios horarios de atención y consultorios en Weston, Miami y Brickell: elije la ubicación que más te convenga. ¡No arriesgues la salud de tus dientes con los aparatos de ortodoncia caseros, ve a los consultorios de la Dra. Maria Yazji y obtén tu mejor sonrisa!

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement