Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Sonreír te hace más atractivo

Docenas de estudios han determinado que la sonrisa hace que las personas se vean más atractivas. Investigaciones complementarias han concluido que el tratamiento de ortodoncia entre los 11 y 31 años tiene un efecto muy significativo sobre el atractivo en la edad adulta. Otra investigación ha demostrado que las personas que sonríen en sus fotos de perfil de citas en línea, tienen muchas más chances de concretar encuentros. Se puede decir entonces que sonreír, es extremadamente importante para ser percibidos por los demás positivamente. Sonreír facilita la creación de cualquier tipo de relación. Las citas pueden ser muy amenas cuando estás sonriendo! ¡La gente quiere estar cerca de otros que son felices y seguros de sí mismos!

¡La sonrisa es parte de la vida, especialmente en la bella Florida! Si escondes tu sonrisa, ¡un tratamiento de ortodoncia puede ser tu solución! La Dra. Maria Yazji ofrece una amplia gama de servicios para personas de cualquier edad y necesidad. El equipo de la Dra. Yazji tiene décadas de experiencia y capacitación especializada. ¡Ningún problema es irresoluble!

En los consultorios de la Dra. Maria Yazji se prestan servicios para ayudar a cualquier persona:

  • Ortodoncia remota

  • AcceleDent

  • Ortodoncia en menos tiempo

  • Tratamiento temprano de ortodoncia

  • Protector bucal gratis para niños menores de 12 años

  • Frenillos linguales Incognito

  • Insignia Advanced Smile Design

  • Alineadores Invisalign

  • Tratamiento Invisalign para adolescentes

  • Tratamiento OAT para la apnea obstructiva del sueño

  • Aparatos de metal y porcelana

  • Frenillos WildSmiles para niños

  • ¡Zoom! Blanqueamiento dental

La Dra. Maria Yazji se enfoca en todo el paciente, no solo en sus dientes. ¡Tu lengua, mejillas y labios son considerados en el tratamiento de ortodoncia para asegurarte de que tengas los resultados más perfectos! Todos los servicios de ortodoncia tradicionales, como frenillos, protectores bucales y limpieza, se ofrecen en los 3 consultorios en el Sur de la Florida de la Dra. Yazji, en Miami y Weston. También se ofrecen servicios no tan convencionales como rellenos dérmicos, blanqueamiento dental y botox. En los consultorios de la Dra. Maria Yazji se utiliza lo último en tecnología en cuanto a tratamientos de ortodoncia para brindar métodos más nuevos y seguros para que las personas se vean lo mejor posible.

El tratamiento temprano para niños, los aparatos para tu hijo adolescente, los frenillos linguales, el blanqueamiento dental y los rellenos dérmicos son solo algunos de los servicios que ofrece la Dra. Maria Yazji. Mereces tener la confianza que hace que todos quieran estar cerca tuyo. No importa si estás o no teniendo citas todo el tiempo, ¡sonreír hace que sea más fácil construir cualquier tipo de relación! La Dra. Maria Yazji entiende lo importante que es sonreír y hará lo que sea necesario para que muestres una sonrisa feliz y confiada.

Con una lista extensa de servicios, la Dra. Maria Yazji te garantiza que tiene lo que estás buscando. Si escondes tu sonrisa, ¡es hora de cambiar la forma en que la gente te mira! ¡ Llama hoy a los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji para programar una consulta! ¡Tu sonrisa es tan importante para la Dra. Yazji como lo es para ti y para todas las personas que conoces!

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement