Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Frenillos WildSmiles para niños en Surfside Miami

wildsmiles

¡¡Atención!! ¡¡Atención!! Boletín de noticias especiales. ¡Los Frenillos Wildsmiles se están usando más que nunca en Surfside, Miami, y están en todas partes! La gente de todo Miami está buscando estas sonrisas increíbles, de hecho, una fue vista por última vez saliendo del consultorio de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji en Surfside Miami. Realmente no puedes perderte estos Frenillos WILDSMILES ya que son increíblemente divertidos y confiables. ¡Espera! ¡Acabamos de ver a dos más entrando a los consultorios de la Dra. Maria Yazji en Brickell y Weston! Los niños de todo el Sur de la Florida sonríen con orgullo mostrando sus divertidos, coloridos y creativos aparatos.

Los Frenillos WildSmiles son perfectos para aquellos que quieran un estilo alternativo y no quieran verse ni sentirse como una "boca de metal", manera en que se solía llamar a las personas que usaban frenillos de metales. ¡Pero por suerte, ahora estamos en el siglo XXI muy lejos de eso! Estos frenillos están diseñados específicamente para permitir que tu hijo participe en su propio proceso de tratamiento, y para que tenga la oportunidad de tomar decisiones personales sobre cómo se verán sus dientes a medida que se los endereza. Estos aparatos no solo parecen divertidos y fabulosos, sino que son totalmente seguros, cómodos, efectivos y hacen maravillas por su confiabilidad, ¡no importa la edad que tengas!

¿Cómo obtienes los Frenillos Wildsmiles para tu hijo? El primer paso es el más fácil, llama a la Dra. Maria Yazji en Miami y Surfside, Florida y haz una cita para que tú y tu hijo la conozcan. Una vez que tu hijo haya sido evaluado, se desarrollará un plan de tratamiento personalizado para él. El experimentado y confiable equipo de la ortodoncista, la Dra. Maria Yazji, trabajará junto con tu hijo para decidir las mejores formas, colores y permitirle crear su propio estilo único.

El tratamiento de ortodoncia por lo general dura entre 18 meses y 2 años, dependiendo de los dientes de tu hijo e incluirá visitas regulares a la ortodoncista cada 6 u 8 semanas. ¡No te sorprendas si tu hijo no puede esperar a que llegue su próxima cita con la Dra. Yazji!

Al igual que con cada uno de los tratamientos en los consultorios de la Dra. Maria Yazji, los Frenillos Wildsmiles están diseñados con los más altos estándares de calidad. Los frenillos WildSmiles son seguros, efectivos y simplemente divertidos de ver. Ya verás que tu hijo no solo disfrutará de su tratamiento, sino que con los Frenillos Wildsmiles disfrutará de sus sonrisas nuevamente.

Llama hoy a los consultorios de la Dra. Maria Yazji y habla con ellos sobre las sonrisas WildSmiles para tu hijo. ¡Te están esperando para ayudarte a que tu hijo tenga la mejor sonrisa! ¡Lee los testimonios para saber qué dicen los pacientes sobre la ortodoncista, la Dra. Maria Yazji! Llama hoy al (954) 217-3737 y haz una cita o visita su sitio web para obtener más información. ¡La Dra. Maria Yazji está lista para comenzar con tu hijo una aventura WildSmiles!

Horario de consultorio: de lunes a jueves de 8 am a 6 pm, viernes de 9 am a 5 pm, sábados con cita previa.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement