Dr. Maria Yazji, DDS
A Great Dentist

Dr. Maria Yazji, Orthodontist

Welcome to Contemporary Orthodontics! Dr. Maria Yazji has more than 23 years of experience in designing beautiful, confident smiles for patients in Miami, Brickell, Weston, and the surrounding areas. Our goal is to provide you and your family with a high standard of comprehensive orthodontic and aesthetic care in a warm, soothing environment. Dr. Yazji is committed to bringing you the most advanced and effective orthodontic treatments available today. She has been specially trained to manage tooth movement and guide facial development. Dr. Yazji continues to provide our patients with the highest quality dental care by engaging in ongoing continuing education, training in the most advanced techniques, and staying current with the latest research and advances in orthodontics and facial rejuvenation.

"The atmosphere here is clean and professional and Dr. Yazji is a really great orthodontist. And everyone is so nice and happy to see you every time you have an appointment!" - Alyssa V.

Los frenillos WildSmiles permiten que los niños de Plantation sean creativos

Una estudiante de cuarto grado en Plantation, Florida, se encontraba muy nerviosa. Se encontraba yendo al ortodoncista con su madre; iban camino a averiguar a cerca de los aparatos de ortodoncia. "Te alegrarás de haber usado aparatos cuando seas mayor", dijo su madre. "Ojalá los hubiese tenido cuando tenía tu edad". La chica no estaba tan segura. Ninguno de sus amigos tenía aparatos de ortodoncia, y ella temía que se burlaran de su sonrisa al parecerles graciosa.

En la consulta de ortodoncia, la niña se imaginaba a sí misma con los típicos aparatos de metal, y deseaba que pudieran ser de otro color, quería que se vieran más bonitos. La ortodoncista examinó sus dientes y le explicó acerca del tratamiento de ortodoncia en Plantation. Luego, a la madre de la niña le comentó sobre algunas opciones de tratamiento diferentes, mencionándole una, que supuso, sería perfecta para la niña: Frenillos WildSmiles para chicos.

Cuando la ortodoncista le explicó esta opción de tratamiento, la madre de la niña se dio cuenta de que de repente su hija, parecía más feliz si debía usar frenillos. A la niña le gustó mucho la idea de que podía diseñar sus propios brackets, estaba emocionada y quería saber más sobre los diferentes colores de las bandas elásticas que podía elegir, así como también, de las formas divertidas de los soportes: corazones, estrellas y flores que podía seleccionar para sus frenillos. La mamá también se alegró al saber que los frenillos WildSmiles son tan seguros y efectivos como los frenillos tradicionales para ayudar a los pacientes en el Sur de la Florida a enderezar los dientes. Cuando salieron de su cita de ortodoncia, la niña no podía esperar a tener sus aparatos.

Los frenillos WildSmiles de la Dra. Maria Yazji son una excelente opción para los niños en Plantation, Florida, que necesitan un tratamiento de ortodoncia. En lugar de usar aparatos tradicionales de metal, los niños en el Sur de la Florida pueden usar frenillos WildSmiles personalizados y divertidos para enderezar sus dientes, corregir problemas de mordida y tratar otros problemas comunes de ortodoncia. En los consultorios de la Dra. en Cirugía Dental, Maria Yazji, los pacientes jóvenes pueden expresar su creatividad con los frenillos WildSmiles para niños.

Los niños de Plantation pueden visitar la tienda interactiva de diseño en línea WildSmiles, que les ayudará a crear sus aparatos únicos en los consultorios de la Dra. Maria Yazji. Pueden opinar sobre su tratamiento eligiendo la forma de sus soportes y el color o colores de sus elásticos. Las visitas regulares al ortodoncista serán una oportunidad divertida de elegir un nuevo color de las bandas elásticas. Tus hijos pueden sentirse seguros, con la estética que ellos eligieron para sus aparatos, y tú también, sabiendo que ellos están usando frenillos en Plantation, que son seguros y fabricados en los EE. UU.

En los consultorios de la Dra. Maria Yazji, brindamos excelentes opciones de tratamiento de ortodoncia a pacientes de todas las edades en el Sur de la Florida. Echa un vistazo a lo que nuestros pacientes dicen  sobre sus sonrisas y los servicios que ofrecemos. Para tener una cita por una consulta sobre Frenillos WildSmiles para tu hijo, comunícate con nuestro consultorio de Miami, Brickell o Weston y deja que nuestro equipo te ayude a programarla. Haz que sea divertido para tu hijo en Plantation usar frenillos con los creativos y personalizables Frenillos WildSmiles de la Dra. Maria Yazji. Hablamos español.

Blog Tags
If you have difficulty using our website, please email us or call us at (954) 217-3737
View the ADA Accessibility Statement