Schedule Now EnglishSpanish
Schedule Now EnglishSpanish
Top Invisalign Provider Nationwide
Invisalign Top Provider
Invisalign aligners

Invisalign en Miami Beach

La Dra. Maria Yazji, DDS, es reconocida a nivel nacional como Invisalign Diamond Provider, que es el nivel más alto de los dentistas Invisalign. La Dra. Yazji tiene la capacitación y la experiencia necesarias para ayudar a los pacientes a obtener sonrisas geniales y perfectas con los alineadores Invisalign en Miami Beach. Si deseas corregir los dientes torcidos y cerrar los espacios en tu sonrisa, deja que la Dra. Maria Yazji te brinde el tratamiento de ortodoncia que necesitas.

¿Los alinedores Invisalign son la mejor opción para tener dientes derechos?

Como la mejor ortodoncista Invisalign en Miami Beach, la Dra. Yazji podrá informarte qué tipo de tratamiento es adecuado para ti. Si estás buscando la mejor manera de enderezar tus dientes, los alinedores Invisalign pueden ser una buena opción ya que son:

  • Transparentes – A diferencia de los aparatos de metal, estos alineadores no se notan y dejan que tu sonrisa se vea. Los alineadores Invisalign están hechos de un plástico fino y suave y se ajustan directamente sobre los dientes.
  • De ajuste personalizado – Tus alineadores Invisalign de los consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji se harán para adaptarse a tus dientes, boca y a tus necesidades de ortodoncia. Tu sonrisa es única, por lo tanto, tu tratamiento de ortodoncia también debería serlo.
  • Removibles – Si necesitas sacarte tus alineadores Invisalign puedes hacerlo sin problema por períodos cortos de tiempo. Los alineadores removibles Invisalign hacen que comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental, como también asistir a eventos especiales en Miami Beach sea fácil y cómodo.

¿Dónde puedo encontrar alineadores Invisalign cerca mío?

Si deseas comenzar a obtener tu mejor sonrisa este año en el Sur de la Florida, la Dra. Yazji y su equipo están aquí para ayudarte. En los tres consultorios de ortodoncia de la Dra. Maria Yazji en el Sur de Florida, los pacientes de todas las edades pueden obtener el tratamiento que necesitan. El tratamiento Invisalign se proporciona en nuestros consultorios de Miami, Brickell y Weston. Realiza un recorrido virtual de nuestros consultorios y elije la ubicación que mejor te convenga.

¿Cuánto cuestan los alineadores Invisalign en Miami y sus alrededores?

Nuestro atento equipo del consultorio podrá informarte el costo del tratamiento Invisalign en Miami Beach y hablar contigo acerca de las opciones de seguro y pago. Llama al 786-558-5688 para hablar con un miembro de nuestro equipo amable y experimentado en nuestro consultorio de Miami. Los alineadores Invisalign accesibles en Miami Beach son una excelente manera de obtener una sonrisa alineada y perfecta.

Los alineadores Invisalign de la Dra. Maria Yazji permiten que los adolescentes y adultos del Sur de la Florida obtengan dientes derechos y sonrisas felices. Haz una cita para una consulta Invisalign con la Dra. Maria Yazji hoy y obtén una sonrisa que estarás orgulloso de mostrar. Con los alineadores transparentes Invisalign de la Dra. Maria Yazji en Miami Beach, recibirás el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a ti y tendrás la sonrisa que siempre has deseado.

About the Author Maria Yazji

>