Schedule Now EnglishSpanish
Schedule Now EnglishSpanish
Top Invisalign Provider Nationwide
Invisalign Top Provider
Anywhere Orthodontics

Obtén un tratamiento de ortodoncia que se ajuste a tus horarios

Obtén un tratamiento de ortodoncia que se ajuste a tus horarios – Tal vez quieras ponerte aparatos de ortodoncia para enderezar tus dientes, pero tienes miedo de que los frenillos de metal te resulten demasiado incómodos. Tal vez encajar las visitas regulares al consultorio del ortodoncista en tu ocupada agenda te impide corregir tu sonrisa. Si cualquiera de estas inquietudes te imposibilita recibir el tratamiento de ortodoncia que tanto deseas, la Dra. Maria Yazji tiene la solución para ti: el tratamiento Invisalign combinado con el servicio de ortodoncia remota, a través de la aplicación Dental Monitoring.

Los alineadores transparentes Invisalign enderezan tus dientes, cierran los espacios en tu sonrisa y corrigen tu mordida como lo hacen los brackets tradicionales de metal, pero sin la apariencia de estos. Los pacientes Invisalign reciben varios conjuntos de alineadores para su tratamiento: a medida que el proceso avanza, cada par de alineadores se va cambiando. Es decir, tú debes usar cada set de dos alineadores el tiempo que tu ortodoncista lo indique y luego pasas al siguiente par, y así sucesivamente. Los alineadores transparentes son una alternativa ideal para obtener tu mejor sonrisa sin tener alambres en tus dientes. Aunque a menudo, los frenillos se usan en los años de preadolescencia y adolescencia, muchos adultos también los usan, ya sea por primera vez o para corregir los dientes que se han desplazado desde la primera vez que los usaron. El tratamiento Invisalign de los consultorios de la Dra. Maria Yazji es conocido por los pacientes adolescentes y adultos, ya que los alineadores transparentes son cómodos, fáciles de usar y se pueden quitar para comer, cepillarse los dientes y usar el hilo dental.

La aplicación Dental Monitoring (DM), es el último avance para estar al día con tus citas. Dicha aplicación le permite a la Dra. Maria Yazji, controlar el progreso del tratamiento de ortodoncia de sus pacientes Invisalign, de una manera que resulte conveniente para cada uno de ellos. Para utilizar la aplicación Dental Monitoring con tu tratamiento Invisalign, primero debes descargarla de la tienda App Store o de Google Play, según tengas plataforma iOS o Android, desde tu teléfono celular. Luego, en lugar de ir al consultorio a la hora de tu chequeo regular, simplemente tomas una imagen escaneada de tus dientes usando esta aplicación, y tu ortodoncista la recibirá. Después de revisar la imagen, tu ortodoncista de los consultorios de la Dra. Maria Yazji determinará si estás listo para pasar al siguiente par de alineadores. A través de la aplicación DM, también se envía a cada paciente las instrucciones para el cuidado dental.

Olvídate de conducir con el tráfico para llegar a tu cita a tiempo. Olvídate de sentarte en las salas de espera. Olvídate de tener que salir temprano del trabajo para llegar a tiempo a tu chequeo de ortodoncia. El tratamiento Invisalign ya es práctico y fácil, y la aplicación DM hace que las citas para chequear el progreso del tratamiento sea aún más conveniente. Obtén un tratamiento de ortodoncia que se ajuste a tus horarios!

No permitas que tu ocupada agenda te impida obtener la sonrisa alineada y saludable que siempre has deseado. Para comenzar con el tratamiento Invisalign y utilizar la aplicación DM, contáctanos y permítenos ayudarte a programar una consulta en uno de nuestros tres consultorios del Sur de la Florida. Con el tratamiento Invisalign y la aplicación Dental Monitoring de la Dra. Maria Yazji, el tratamiento de ortodoncia deja de significar tener una boca llena de soportes y alambres metálicos, y los chequeos regulares dejan de ser una molestia para los pacientes.

About the Author Maria Yazji

>